Misión y Visión

Misión

La FUNDACIÓN DE AYUDA INTERNACIONAL DE ALEMANIA Y SUIZA AL CAMPESINO COLOMBIANO. Tiene como misión desarrollar en cada una de las fincas de la fundación, proyectos sociales con perfiles; educativos, agrícolas y de turismo ecológicos; basados en el trabajo en equipo, respeto y cuidado del medio ambiente y a través de estos proyectos financiados por la comunidad de Alemania y Suiza, mejorar la calidad de vida en el campo, colocando especial interés en la integridad de la familia y la comunidad en general.

Visión

Para el año 2020 la FUNDACIÓN DE AYUDA INTERNACIONAL DE ALEMANIA Y SUIZA AL CAMPESINO COLOMBIANO. Logrará a través del desarrollo de actividades agro-industriales  y de turismo ecológico, la auto-sostenibilidad de los proyectos en cada una de las fincas y así continuar con su misión de mejorar la calidad de vida de las familias campesinas.